Ventanas de Mantenimiento

Los mantenimientos preventivos y correctivos a la plataforma Tecnológica del Data Center principal son determinantes para el correcto funcionamiento de las aplicaciones y sistemas de información. Por esta razón son programados mensualmente para prevenir y corregir indisponibilidad en los servicios.
Los servicios que no estarán disponibles durante las ventanas de mantenimiento son los siguientes:
- Apostilla
- SISE
- SITAC
- SIAD
- Formación Virtual
- Protocolo
- Detenidos
- Derechos Humanos
- Sistema Integrado de Gestión
- Plataforma de colaboración Sharepoint Grupos MRE
- …entre otros.

La siguiente es la programación de las ventanas de mantenimiento que se realizarán en el transcurso del año 2025
| Enero | del 17 al 18 |
|---|---|
| Febrero | del 14 al 15 |
| Marzo | del 14 al 15 |
| Abril | del 25 al 26 |
| Mayo | del 16 al 17 |
| Junio | del 13 al 14 |
| Julio | del 11 al 12 |
| Agosto | del 22 al 23 |
| Septiembre | del 12 al 13 |
| Octubre | del 17 al 18 |
| Noviembre | del 21 al 22 |
| Diciembre | del 12 al 13 |
Nota: El horario inicialmente programado para las ventanas de mantenimiento es viernes a las 7 p.m. y finalización estimada para el sábado a las 12 m (hora de Colombia), sin embargo, estos horarios pueden modificarse de acuerdo con la complejidad de las actividades a desarrollar. Por lo anterior, agradecemos no programar actividades como consulados móviles ni sábados consulares en las fechas relacionadas previamente pues éstas se verán afectadas por la realización de las mencionadas ventanas de mantenimiento.