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Plataforma de Colaboración SharePoint

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Plataforma de colaboración para grupos de trabajo que ​se puede usar como un lugar seguro que le permite almacenar, organizar y compartir información por un grupo de personas y de acuerdo a los privilegios brindados.​

sharepoint

 

Formularios electrónicos

  • Registro electrónico de compromisos, eventos de calendario y gestión de conocimiento.

​​Beneficios

  • Aumento de la productividad de los equipos de trabajo al agilizar el uso de información compartida

  • Disponibilidad de la información sin importar donde se encuentre, toda la información está en la web

  • Información respaldada y gestionada con control de versiones, asegurando la trazabilidad de los cambios

  • Capacidades de generación de formularios electrónicos para reemplazar hojas de cálculo y archivos Excel

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Funcionalidades

  • Almacenamiento seguro de documentos, versionados y con permisos de acceso administrados

  • Integración Office 365 para edición de documentos en la web

  • Sincronización de documentos con carpetas locales del computador (similar a OneDrive)​

 

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