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Administración del Riesgo
 
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La gestión del riesgo permite al Ministerio de Relaciones Exteriores y a su Fondo Rotatorio identificar, formular, controlar, realizar seguimiento y evaluar los riesgos de cada proceso, con el fin de asegurar el adecuado cumplimiento de la Constitución, la ley y demás normas vigentes, los objetivos estratégicos y de los procesos, la buena marcha de la gestión pública, la satisfacción de los usuarios, la seguridad y privacidad de la información, la conservación del ambiente, la seguridad y salud en el trabajo y la administración transparente de los recursos públicos.

Los riesgos se identifican a partir del análisis de los factores internos y externos enmarcados en el Contexto Organizacional del Ministerio de Relaciones y su Fondo Rotatorio; y se definen en el Mapa de Riesgos Integrado.

La gestión del riesgo del Ministerio de Relaciones y su Fondo Rotatorio se realiza de acuerdo con la metodología establecida en el procedimiento DE-PT-028 “Administración del Riesgo”

 

2025

2024   

2023   

​20​22

​20​21

2020

20​1​9​

​​20​1​8​

201​7​

 

2016

 

​​Fuente: Oficina Asesora ​de Planeación y Desarrollo Organizacional

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